¡¡¡Hola Mundo aquí Socialovit!!!

aprende inglés en socialovit

Hola a todos:

Nace el blog de Socialovit desde el cual os iremos contando todas nuestras noticias y proporcionando información y recursos para ayudaros a aprender inglés.

Creemos que el aprendizaje de un idioma puede ser algo divertido, entretenido e incluso que te sirva para hacer nuevos amigos y conocer otras culturas.

Todo eso se puede conseguir fácilmente con nuestros cursos de inmersión lingüística de inglés. Son cursos intensivos que podrás realizar durante una semana, normalmente aprovechamos los puentes y días laborables festivos para que sea más fácil hacer un hueco en la agenda o los fines de semana, o en fin de semana.

Los Cursos de Inmersión Lingüística de Socialovit potencian el aprendizaje de inglés porque durante unos días te encontrarás rodeada de angloparlantes de diferentes partes del mundo que te proporcionará mayor exposición al idioma inglés que si estuvieras realizando una estancia en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canada o Australia. ¡Y todo ello sin salir de España!

Nuestros cursos suponen una extraordinaria manera de aprovechar y ahorrar el tiempo porque en una semana obtendrás los mismos resultados que si estuvieras dos meses en un país anglófono.

Esperamos que te guste este nuevo blog y si es así que nos sigas, nos recomiendes, nos compartas…

Saludos,

Socialovit

1 Comment

  • Eulalia Responder

    Hola!
    Me encanta vuestra nueva página web y vuestros cursos. Ya estoy buscando fecha para hacer uno de vuestros cursos.
    Enhorabuena!!! hasta pronto y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.