Aprende expresiones americanas y británicas con Ellen DeGeneres

Hugh Laurie aprende inglés británico

No te pierdas el reto al que se someten mutuamente Ellen DeGeneres y Hugh Laurie para averiguar quién conoce más expresiones del argot británico y norteamericano, respectivamente.

El vídeo es antiguo pero es muy interesante. Dura sólo cuatro minutos y viéndolo podemos aprender diferentes expresiones norteamericanas e inglesas. El vídeo que os proponemos hoy para aprender inglés es parte del internacionalmente conocido programa The Ellen DeGeneres ShowEn esta ocasión Ellen entrevista al actor Hugh Laurie, también mundialmente conocido fundamentalmente por su papel protagonista en la serie House.

Aprende algunas expresiones del argot norteamericano e inglés

El actor británico durante la entrevista tuvo que someterse al complicado test de Ellen DeGeneres en el que tiene que adivinar el significado de diferentes expresiones del inglés norteamericano y viceversa. Es decir, también la actriz y presentadora tiene que explicar el significado de palabras y expresiones que utilizan los británicos coloquialmente.

Quizás sólo sepas que flat es apartamento en inglés británico y que en inglés norteamericano se dice apartment y algunas palabras más, pero en este vídeo lo que podemos aprender palabras y expresiones que pertenecen al argot del lenguaje coloquial del inglés británico y del inglés norteamericano, así que te invitamos a ver este vídeo para que te entretengas con este divertido programa y al mismo tiempo aprendas nuevas expresiones que se utilizan cotidianamente en el argot norteamericano y en el lenguaje coloquial en Inglaterra.

The British slang vs the American

 

¿Te ha gustado? Seguro que has aprendido expresiones nuevas que no conocías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.